Las redes sociales han supuesto una revolución en todos los aspectos. Ha cambiado nuestra forma de hablar, de expresarnos, de escribir. Pero también de relacionarnos con los demás. Ahora todo lo hacemos pensando en nuestras RRSS. Lo que muchos llaman postureo. Solo hay que ver el Instagram de los famosos para darse cuenta de ello. Sin embargo, como todo en la vida, si se hace en exceso hay problemas Si usas mucho las redes sociales te puede pasar esto.

Las redes sociales son  el mundo virtual. Son sitios y aplicaciones que operan en niveles diversos  como el profesional, de relación, entre otros. Pero siempre permitiendo el intercambio de información entre personas y/o empresas. Ahora bien, cuando se pierde el control pueden ocurrir cosas no muy gratas. Toma nota para que no te pase a ti.

1Problemas de las redes sociales

Cuando hablamos de red social, lo que viene a la mente en primer lugar son sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn. O aplicaciones como Snapchat e Instagram, típicos de la actualidad. Estas son las más conocidas pero tienes que saber que hay redes sociales de todos los estamentos y grupos.

Las redes sociales han suscitado discusiones como la de falta de privacidad. Pero también han servido como medio de convocatoria para manifestaciones públicas en protestas. Estas plataformas crearon, también, una nueva forma de relación entre empresas y clientes, abriendo caminos tanto para la interacción, como para el anuncio de productos o servicios.

Atrás