Cada vez que vamos de viaje, se nos antoja el traer ciertos regalos como recuerdos. Parece que si no los traemos, nos falta algo y más, a nuestra familia. Pero claro está que no siempre logramos acertar con ellos. Así es que, hoy te proponemos una serie de souvenirs que son los más surrealistas del mundo.

Recuerdos que dejarán boquiabiertos a más de uno. Claro que cuando veas las siguientes imágenes lo vas a entender todo. A partir de ahora, seguro que cuando salgas de viaje, te pensarás dos veces el qué comprar y dónde. Regalos que nadie quiere tener en su casa. ¿O quizás sí?.

Niebla enlatada

recuerdos-niebla-en-conserva

Cuando nos hace regalos de este tipo, no sabemos ni por dónde tomarlo. En este caso, estamos ante otra de las originalidades o recuerdos de viajes de lo más curiosos. Hoy en día si nos falta algo es porque la imaginación no ha hecho bien su trabajo. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que también la niebla se iba a servir enlatada?. Pues para todo aquel que no lo tenía muy claro, ahí está.

Porque la niebla es muy característica de algunas zonas del mundo. Es algo con lo que se convive, pues si tu país no cuenta con ella, de una manera frecuente, ya la podrás tener más cerca de lo que piensas. Para ello, la han enlatado y así la podrás colocar sobre el mueble del salón. Eso sí, ya el uso que le quieras dar es a gusto de los consumidores.