Para muchos, Rafa Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos. Miguel Indurain, Pau Gasol, Fernando Alonso o Ángel Nieto han sido brillantes, pero es que el de Manacor ha sido excelso. Su palmarés lo dice todo. Pero además Nadal se ha convertido en todo un icono de deportividad, de juego limpio y de compañerismo. Ahora, gracias a Rafa Nadal y su Instagram podemos saber más sobre su vida. Te vamos a mostrar sus mejores publicaciones.

En lo único que es muy reservado es en su vida íntima. Sabemos que mantiene una relación con Xisca desde hace muchos años, pero son contadas las veces que les hemos visto juntos. Nadal aprovecha sus fotos en las redes sociales para presumir de vida sana y ejemplar. Eso sí, algunas fotos son de las de subir la temperatura. No te las puedes perder.

2Rafa Nadal, un modelo

View this post on Instagram

Bonjour, by the way 😉 !!!! 📸 Tennis Canada

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Pero además de ser un gran tenista, hay que reconocer que Rafa Nadal es todo un modelo. Por eso, no es raro encontrar en su Instagram varias fotos posando en sesiones fotográficas. En esta ocasión tenemos una en su llegada a Canadá para disputar un torneo en Montreal. Una foto donde luce el tipazo que tiene.

En otras ocasiones le hemos visto subir la temperatura de las redes sociales. Cuando Rafa Nadal en Instagram sube fotos en ropa interior, sus fans se frotan las manos.

Solo hay que ver su cuerpazo para demostrar que este chico puede con todo. ¿Has visto ya sus imágenes en bóxer? La verdad es que dieron la vuelta al mundo.