Hace años, la mejor manera de promocionar un restaurante o un bar era el boca a boca. Ibas a comer a un lugar porque un amigo te había dicho que allí se comía de mimo. Sin embargo, con la llegada de las nuevas tecnologías todo ha cambiado. Ahora todos los comentarios que se quieren hacer sobre la experiencia en un restaurante se queda plasmada en Internet. Eso sí, algunas quejas sobre restaurantes y bares han llegado a convertirse en virales.

Unas experiencias que han provocado mucha controversia. Dice una máxima que el “cliente siempre lleva la razón” pero no siempre es así. Te vamos a mostrar algunas quejas en restaurantes que se han convertido en lo más comentado en las redes sociales. Algunas donde el cliente llevaba la razón y otras en las que fue el restaurante quien se la llevo.

2Respuesta de un restaurante

Pero no solo se quejan los clientes, los restaurantes también tienen su palabra. En este caso, el restaurante Zielo Vintage de León sorprendió a todos con esta respuesta. Tras una crítica de una usuaria de TripAdvisor que se quejaba amargamente del trato recibido. La contestación, rápidamente corrió como la pólvora por redes y se hizo viral.

En él, se lamenta de que había reservado para cinco personas y que solo le dejaron una mesa, cuando había otra libre. Después, le comentó que lo iba a publicar en redes sociales. Desde el restaurante le volvieron a invitar a irse.

Al final, la usuaria concluye en que ha escuchado casos con una opinión similar del establecimiento. “Mucha decoración bonita pero nada más”, sentencia. Quejas de restaurantes que a veces tienen que saltar.