Hace años, la mejor manera de promocionar un restaurante o un bar era el boca a boca. Ibas a comer a un lugar porque un amigo te había dicho que allí se comía de mimo. Sin embargo, con la llegada de las nuevas tecnologías todo ha cambiado. Ahora todos los comentarios que se quieren hacer sobre la experiencia en un restaurante se queda plasmada en Internet. Eso sí, algunas quejas sobre restaurantes y bares han llegado a convertirse en virales.

Unas experiencias que han provocado mucha controversia. Dice una máxima que el “cliente siempre lleva la razón” pero no siempre es así. Te vamos a mostrar algunas quejas en restaurantes que se han convertido en lo más comentado en las redes sociales. Algunas donde el cliente llevaba la razón y otras en las que fue el restaurante quien se la llevo.

1Queja en un restaurante por un hielo

La primera de las quejas en restaurantes es una cuestión muy polémica. Un joven subió una fotografía a su cuenta de Twitter. Estaba sorprendido porque le habían cobrado un cubito de hielo que pidió para uno de los cafés. Su queja acumula más de 7.000 retuits y se convirtió en viral en las redes sociales.

Álex  mostró la cuenta del establecimiento donde se veía que le han cobrado a 0,05 euros en una cafetería del centro comercial Sevilla Fashion Outlet. El precio de los cafés era normal, pero llamó la atención el cobrar un hielo.

Sin embargo, es una práctica que ya se ha puesto en marcha en más de una ciudad de España. ¿Qué te parece?

Atrás