Tamara Gorro se ha convertido en una de las mujeres más sexys de España. Sus publicaciones en Instagram tienen un efecto inmediato. Es decir, es publicar sus fotos y la temperatura sube como la espuma. Ella lo sabe. Se cuida al máximo y pasa muchas horas en el gimnasio. Por eso no nos extraña que tenga un cuerpazo y sus comentarios en las redes sociales sean todo piropos. Hoy te vamos a mostrar cómo sabe posar. Unas fotos que vas a adorar.

Fue coronada “Miss Segovia 2008”. Un año más tarde fue escogida como tronista del dating show Mujeres y Hombres y Viceversa, donde se acabó yendo de la mano de Rafa Mora,​ aunque su relación no duró ni un mes. Tras eso se convirtió en colaboradora rutinaria del dating show de Telecinco, y poco a poco se empezó a convertir en colaboradora por excelencia de la cadena. Ahora es, gracias a las redes sociales, una mujer hot, y una de las mejores tronistas que ha salido del programa.  

1Tamara Gorro y su desnudo integral

Tamara Gorro, ex concursante de ‘Mujeres, hombres y viceversa‘, arrasa en las redes sociales y revoluciona el fútbol español con sus destapes y desnudos integrales en Instagram. “La Gorro al revés”, escribió Tamara Gorro en Instagram (@tamara_gorro) junto a su desnudo integral haciendo el pino en la playa.

Por supuesto, la instantánea revolucionaba la red y provocaba todo tipo de piropos. Tamara Gorro ha tenido que tirar de ingenio y dar una vuelta de tuerca al desnudo integral. De esta manera logró librarse de la censura que Instagram tiene para este tipo de fotos. Otras famosas también lo intentan con sus imágenes.

Atrás