Úrsula Corberó tiene 30 años. Hace ya unos cuantos años que la vimos darse a conocer en la serie Física y Química y desde entonces nos tiene cautivados. Es sexy, simpática, guapa, inteligente, elegante y un montón de adjetivos más. Es una gran actriz, pero si por algo se caracteriza es por sus posados sensuales que realiza en Instagram. La actriz nacida en Sant Pere de Vilamajor se ha convertido en un referente.

Apareció por primera vez en la pequeña pantalla en el año 2002, en la serie Mirall trencat (TV3), llevando un papel protagonista. Durante los años 2005 y 2006 participó en la serie Ventdelplà, interpretando al personaje de Sara. En la televisión nacional, hay que destacar sus apariciones en series como El internado. Aunque el pelotazo lo dio cuando salió en la mítica Física y Química.

1Úrsula Corberó y su lanzamiento

La fama le llegó en 2008 con la serie Física o química, donde encarnó a una de las protagonistas principales, Ruth. Una chica rebelde con una historia dura a sus espaldas pero también con un lado romántico y luchador.

Su salida de la serie se produjo en 2010, al término de la sexta temporada de la serie y tres años después de que esta hubiese empezado.

Ahí es donde le conocimos y es cuando nos empezó a enamorar. n el cine comienza con el rodaje del cortometraje llamado Crónica de una voluntad durante el año 2007, y de Slides, que se estrenó en festivales en 2011. También ha participado en la película Elsinor Park y en XP3D, primera película española de terror en 3D, estrenada en 2011. Una carrera meteórica que vive su mejor momento.

Atrás