Las famosas han hecho de Instagram su forma de ser. Ahora mismo es impensable no asociar a las celebrities con esta red social. Todas quieren estar presentes en su IG. Y lo hacen con unas fotos de esas que quitan el sentido. Pilar Rubio, Sara Carbonero, Cristina Pedroche y muchas más realizan unas poses para conseguir corazones en su Instagram.

Te vamos a mostrar los poses de las famosas que más corazones logran en Instagram. La mayoría de las fotos son en playas o en piscinas, pero también las famosas las hacen en su casa, con su gente o cuando están de viaje. Las famosas saben cómo utilizar el IG para aumentar sus seguidores pero también para hacer subir su cuenta corriente. No te lo pierdas.

1Pilar Rubio, Sara Carbonero…las instagramers más famosas

En Estados Unidos las reinas del Instagram son las hermanas Kardashian. Cualquiera de ellas logran hacer oro de su red social. En España, por su parte, las más famosas son Pilar Rubio, Sara Carbonero o Cristina Pedroche.

Todas ellas saben cómo subir la temperatura de Instagram con unas fotos de impresión.

Eso sí, no siempre son corazones. Lo de ser instagramer también tiene sus efectos contrarios. En ocasiones los corazones se convierten en críticas. Que se lo digan sobre todo a Cristina Pedroche que cada dos por tres está envuelta en la polémica. Por suerte, las alabanzas suelen ser superiores a las críticas.

Atrás