Actualmente, Pilar Rubio es una de las celebrities españolas más admiradas. Pero no solo por la cantidad de followers que tiene. Y es que las marcas también arden en deseos de trabajar con ella. La colaboradora de El Hormiguero tiene una belleza que levanta pasiones, y una simpatía que consigue engancharte.

Pero en los últimos meses está resultando ser un gran reclamo para la prensa, pues su boda está muy cerca, y no se habla de otra cosa que no sea de ella y ella. Cómo será su vestido, qué maquillaje usará, y el peinado qué tal le sentará. Son muchas las incógnitas con respecto a este enlace. Aunque por un grave error de Sergio Ramos,la boda ha estado a punto de ser cancelada.

El gran olvido de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos oficiarán su enlace el 15 de junio, y parece ser que al capitán del Real Madrid se le había olvidado que no estaba bautizado. Y es que sin eso, no puede casarse por la iglesia como su chica quiere. A tan solo un mes de este enlace, Sergio Ramos se ha decidido hacerlo por fin. ¿Os imagináis que no llegan a casarse por este olvido?

El jugador de fútbol llegó a la parroquia madrileña de Nuestra Señora de la Moraleja cuando estaba cerrada al público, es decir, sobre las 21:30. No quería que hubiera prensa en el lugar, ya que debía evitar que se enteraran de su tremendo error. Después de 7 años de noviazgo con Pilar Rubio y tres hijos, no sabemos si ella le habría perdonado un fallo tan importante.

Al lugar le acompañaron 3 hombres, y uno de ellos parecía su hermano René, aunque no lo hemos podido confirmar. Este sería quien actuara de padrino, y las otras dos personas como testigos. Por supuesto Pilar Rubio no acudió a este evento, sospechamos que ella no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Aunque es posible que ella se lo recordara hace mucho, y él no lo haya recordado hasta ahora.

Lo importante es que está oficialmente bautizado, así que ya no hay ningún impedimento para que su boda con Pilar Rubio sea perfecta. Se casarán por la iglesia como estaba todo planeado. La escena más tierna fue cuando salió de la parroquia, y se deshacía en abrazos con sus amigos.

Pilar Rubio se va de festival

View this post on Instagram

Viendo a #koma en @rivasrock_festival!!!!! 🤘💪⚡️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Como buena rockera, la pareja de Sergio Ramos no podía faltar al Rivas Rock Festival, el cual se celebraba en Vaciamadrid, donde actuaron un gran número de grupos. Además, compartió con todos sus seguidores varias fotos y vídeo del festival.

Ayer fui al @rivasrock_festival porque tocaban Gatillazo, Koma, Boikot, Ska- P y muchas bandas más. Su música me ha acompañado desde hace más de 25 años y ayer estaba inmensamente feliz de ver que seguimos todos ahí.” Así comenzaba Rubio un mensaje en una de sus publicaciones, donde aparecía acompañada de uno de los grupos de ese día.

Esta parecía ser una especie de pre fiesta de despedida de soltera la para la colaboradora de El Hormiguero. Y es que dudamos mucho de que, para ella, haya una manera mejor de celebrarlo. Pero no todos estaban muy contentos con las publicaciones de Pilar Rubio, y fueron varios los comentarios ofensivos. Aunque como siempre, a ella estas cosas le resbalan, y sigue disfrutando de lo que le gusta.

El maquillaje y peinado de Pilar Rubio

A tan solo un mes de la boda del año, no sabemos quiénes están más nerviosos, si la pareja o nosotros. Y es que ardemos en deseos de saber tantas cosas. Aún no han dado muchos detalles, todos los han ido diciendo con cuentagotas, y a estas alturas, ya nos tienen desesperados.

Tan solo tenemos sospechas y más sospechas. Rubio ha visitado su salón preferido de peluquería, en el que ya han estado preparando el peinado que lucirá el día más importante de su vida. Después de varios intentos, acudió a su maquilladora desde hace años, en la que confía siempre que ha tenido algún evento importante.

El antes y después de Rubio

pilar-rubio-sin-relleno

A pesar de la naturalidad que caracteriza la personalidad de Pilar Rubio, hay que decir que su físico no lo es tanto. Aunque ella se ha empeñado en desmentir las acusaciones sobre sus supuestos retoques estéticos, expertos aseguran que miente.

Quién mejor que un profesional para analizar las facciones de la colaboradora. Y es que estos aseguran que hay detalles que delatan estos retoques. Además, Internet no olvida, y hemos encontrado fotos que demuestran el gran cambio de Pilar Rubio.

Una imagen de cuando trabajaba en la serie ‘Piratas’ nos ha desvelado su anterior apariencia. Y no solo se ha rellenado los labios, también se ha retocado los pómulos y la nariz. Para algunos, este cambio les ha llegado a asustar.