A tan solo unos días del evento más hablado del año, Pilar Rubio y Sergio Ramos lo tienen todo a punto. La feliz pareja se unirá en sagrado matrimonio este sábado, 15 de junio en la Catedral de Sevilla. A pesar de que procuran mantenerlo todo en absoluto secreto, han salido a la luz unas fotos de Rubio mientras se prueba la lencería para su gran día.

Este lunes ha sido el último en el que Pilar Rubio ha participado como colaboradora soltera en El Hormiguero. Pero en esta ocasión, y debido a la cercanía de su boda, no ha querido correr riesgos con esas pruebas que tanto la caracterizan. Es por eso que prefirió presentar su sección de moda, con la que nos hizo reír desmesuradamente.

1La última participación de Pilar Rubio en El Hormiguero

pilar-rubio-en-el-hormiguero

No nos asustemos, la última como soltera, pues este sábado es su boda con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Estamos acostumbrados a que Pilar rubio nos sorprenda cada semana con su sección de pruebas, la mar de arriesgadas. Pero ha tenido varios motivos para que esta última no fuera así. Primero porque no tiene tiempo de prepararla, y segundo y más importante, no iba a arriesgarse a sufrir algún daño a tan pocos días.

Es por eso que Rubio optó por presentar su sección de moda, en la que Pablo Motos y San Francisco no quedaron muy bien parados, aunque se lo pasaron de lo lindo. Pilar Rubio comentó que ahora estaba de moda el maquillaje en las cejas, por lo que decidió mostrarlo. Pablo Motos acabó con las cejas pintadas de rosa, y San Francisco de azul, pero la cosa no se quedó ahí. La colaboradora les plantó dos faldas, y no dudaron en desfilar como si de una pasarela se tratara, ante su espectadores.

Atrás