A tan solo unos días del evento más hablado del año, Pilar Rubio y Sergio Ramos lo tienen todo a punto. La feliz pareja se unirá en sagrado matrimonio este sábado, 15 de junio en la Catedral de Sevilla. A pesar de que procuran mantenerlo todo en absoluto secreto, han salido a la luz unas fotos de Rubio mientras se prueba la lencería para su gran día.

Este lunes ha sido el último en el que Pilar Rubio ha participado como colaboradora soltera en El Hormiguero. Pero en esta ocasión, y debido a la cercanía de su boda, no ha querido correr riesgos con esas pruebas que tanto la caracterizan. Es por eso que prefirió presentar su sección de moda, con la que nos hizo reír desmesuradamente.

3La gran ausencia a la boda

A pesar de la gran cantidad de invitados al enlace de la feliz pareja, habrá una gran ausencia que lamenta el futuro marido de Pilar Rubio. Y es que su gran amigo, Alejandro Sanz, no podrá acudir a su día más especial. Son muchas las ocasiones en las que les hemos visto juntos, e incluso, le regaló una de sus guitarras a Sergio Ramos.

Pero debido a asuntos de trabajo, estará en Madrid el día de la boda de su amigo. El 1 de junio Alejandro Sanz comienza su gira, la cual se estrena en Sevilla, y acabará el 6 de julio en Santiago de Compostela. El cantante lamenta no poder estar junto al futbolista el día más importante de su vida, aunque ya le ha felicitado de antemano.