A tan solo unos días del evento más hablado del año, Pilar Rubio y Sergio Ramos lo tienen todo a punto. La feliz pareja se unirá en sagrado matrimonio este sábado, 15 de junio en la Catedral de Sevilla. A pesar de que procuran mantenerlo todo en absoluto secreto, han salido a la luz unas fotos de Rubio mientras se prueba la lencería para su gran día.

Este lunes ha sido el último en el que Pilar Rubio ha participado como colaboradora soltera en El Hormiguero. Pero en esta ocasión, y debido a la cercanía de su boda, no ha querido correr riesgos con esas pruebas que tanto la caracterizan. Es por eso que prefirió presentar su sección de moda, con la que nos hizo reír desmesuradamente.

2La peculiar llave de asistencia

pilar-rubio

Todo lo que respecta a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos está envuelto en el misterio. La pareja ha ido dejando conocer los detalles de su enlace muy poco a poco. Hace no mucho que mandó a todos sus invitados un libro con instrucciones para el evento. Aunque advirtió que esa no sería la invitación, si no que solo especificaba cómo debían acudir. a las mujeres les han sido restringidos muchos colores para sus vestidos, y los hombres tiene que ir de chaqué.

Pero al fin han recibido todos y cada uno de ellos la invitación. Se estima que acudirán entre 400 y 500 invitados, Pilar Rubio publicó una foto rodeada de gente en la que decía que a lo mejor se le había ido la mano. Su boda no parece que vaya a tener mucho de tradicional, solo hay que ver la invitación, la cual es un tatuaje adhesivo e intransferible. Este deberán llevarlo puesto los invitados el día de la boda, puesto en el interior de sus muñecas. sin duda, esta fiesta va a dar mucho de qué hablar.