Ya queda muy poco para la noche más terrorífica de todo el año. La de Halloween. Una fecha que se inventó en Estados Unidos, pero que actualmente ha invadido toda España. Y ya no solo es cosa de los colegios o institutos, ahora mismo lo de disfrazarse en la noche del 1 de octubre al 1 de noviembre es lo más habitual. Y también entre las famosas. Que se lo digan a Pilar Rubio, Sara Carbonero, Cristina Pedroche... Mira las fotos de Halloween más impactantes.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la famosa calabaza. Las actividades típicas de Halloween son el famoso Dulce o truco y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. No te pierdas cómo se lo pasan las famosas en esta fecha.

2El maquillaje de Pilar Rubio

Eso sí, no solo la gusta ponerse un disfraz, también a Pilar Rubio le gusta lo de maquillarse de manera terrorífica. Ni más ni menos que 42.000 likes en apenas 24 horas consiguió con esta foto. ¿Ha gustado el maquillaje a los suyos? Mucho. Muchísimo.

“Estás preciosa incluso dando miedo” o “Esos ojazos sí que dan miedo” son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la fotografía.

Ahora bien, hay que reconocer que aunque esté maquillada de forma terrorífica, esta chica está siempre guapa. A pesar de que nos quiera decir que es una de las más malévolas del mundo, esos ojazos, siempre tan característicos, nos indican que sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo.