Selena Gómez vive una época de cambios. La artista ha tenido que sacar fuerzas para seguir adelante y sobreponerse a su enfermedad. Pero como Ave Fénix ha logrado salir adelante. Aunque le ha costado lo suyo, pero esta chica es valiente. Sin embargo, es cierto que el tratamiento que está pasando le ha provocado que su cuerpo cambie. Te mostramos su peor foto. Selena Gómez con bikini pero con un cuerpo muy llamativo.

En  estas fotos se la ve disfrutando en las playas estadounidenses con amigos. Ella lleva un bikini rosa fosforito farda de cuerpo aunque le digan que está “gorda”. Nos alegramos mucho de ver a Gómez tan feliz, aunque es cierto que los comentarios que la realizan en las redes sociales no son nada afortunados. Pero ella tiene que ser fuerte y hacer oídos sordos a esas acusaciones.

Selena Gómez en bikini

Es cierto que hemos visto mejores imágenes de Selena Gómez con bikini, pero ella está en un proceso y tiene que ser consciente de que se está recuperando. Ese día de playa con las amigas, la cantante usó un bikini con muy poca tela para así evitar las marcas solares. Tan pequeño que ni tan siquiera le cubría los pechos y los glúteos. Y eso provocó que los kilos de más que tiene salieran a relucir.

Selena Gómez en bikini

No es la primera vez que vemos a Selena Gómez en bikini. Con la parte de arriba de un bikini muy original donde deja al descubierto parte de sus pechos. Eso sí, cometió el error de llevar un mini short donde se le marcaban sus partes íntimas. Y eso provocó las críticas de sus fans. Una vez más la actriz nos demuestra que va muy cómoda sin ropa interior. En más de una ocasión la hemos podido ver sin sujetador como acabamos de ver en los últimos días a Kim Kardashian.

Selena Gómez de espaldas en bikini

“Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real”, comentó la artista. Está claro que ver a Selena Gómez en bikini nos sirve para comprobar que esta chica ya se está mejorando, pero también es cierto que necesita la ayuda de todos.

La boda de su ex

La verdad es que entre la foto de Selena Gómez en bikini y la noticia que ha recibido, no ha sido una buena semana para la artista. Y es que estos días se ha enterado de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. La pareja se casará por la Iglesia. Todavía no lo han confirmado pero los rumores son constantes. El cantante canadiense y la modelo han conseguido hacer un hueco en sus apretadas agendas y parece que han encontrado el día idóneo para celebrar este día tan especial rodeados de amigos y familiares.

Selena Gómez en la playa

“Hailey ya está trabajando con un wedding planner para que todo salga a la perfección. Los dos están emocionadísimos y creen que será un momento muy especial. Se celebrará en septiembre”, aseguran las fuentes cercanas. Ya dijeron que la boda llegaría cuando el canadiense estuviese completamente recuperado de la depresión que sufrió hace un par de años. Todo hace indicar que ya está mejor y por eso han decidido dar este paso. Ante la boda, y la foto de Selena Gómez en bikini, vaya semana para la cantante.

Selena Gómez sin pareja

Mientras tanto Selena Gómez continúa soltera y que sepamos sin novio. Aunque se la ha relacionado con uno de los componentes de One Direction o el mismísimo Zac Efron, de momento, nada de nada. Aunque lo de tener novio ha pasado a un segundo plano. Ella solo quiere recuperarse totalmente ya que aún está en tratamiento. Se olvida de hombres y de redes sociales, ya que por culpa de su adicción ha decidido dejarlas apartadas.

La vida de Selena va cambiando. La mejor forma de ver su evolución, su antes y después, es comprobándolo en este vídeo donde vemos cómo era hace unos cuantos años. Tú mismo puedes juzgar si ha cambiado o no.

Hay que recordar que en 2017 fue diagnosticada de lupus, la famosa enfermedad que se dio a conocer gracias a la serie del doctor House. Ese mismo año se tuvo que someter a un trasplante de riñón por la enfermedad. En 2018 estuvo ingresada dos veces en un centro psiquiátrico por problemas de ansiedad y depresión que acarreaba desde el pasado. Duros golpes pero que ahora está ya recuperándose. Nosotros preferimos ver a Selena Gómez en bikini.