A la gaditana Paz Padilla le encanta publicar alguna foto de su día a día en las redes sociales. Gracias a esto, podemos tener mucha información sobre la vida de la popular actriz y presentadora de televisión. ¿El problema? Que a veces las fotos te pueden jugar una mala pasada. Y esta vez le ha tocado el turno a nuestra querida Padilla.

No es la primera vez que la actriz y presentadora de origen gaditano revoluciona las redes sociales por publicar fotos realmente polémicas, pero esta vez sus seguidores se han quedado a cuadros, la última imagen que ha subido Padilla a su cuenta de Instagram mientras se preparaba para presentar el programa Sálvame. ¿Te la vas a perder?

2Y, encima, ¡Muy pronto llegará la nueva temporada de LQSA!

Paz Padilla interpretando a la Chusa

Si eres fan de la divertida serie de televisión, estás de enhorabuena. Y es que, Telecinco ha comenzado a calentar motores anunciando la vuelta de La que se avecina, la exitosa serie basada en “Aquí no hay quién viva”, emitida anteriormente en Antena 3, que arrasa en audiencias.

Y sí, Paz Padilla seguirá interpretando a la Chusa, esa yonki de barrio que convive con los divertidos vecinos de Montepinar. Recordemos que inicialmente este papel iba a ser para dos o tres capítulos, pero el público se enamoró rápidamente de la Chusa, consiguiendo Paz Padilla tener un papel habitual dentro de la serie. ¡Si es que esta chica vale para un roto y para un descosido!