El verano ya está llegando a su fin. Un verano que no ha sido muy caluroso, pero que las famosas se han encargado de subir la temperatura en las redes sociales. Lo ha hecho Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Pilar Rubio y muchas otras. Por eso, ahora que la mayoría hemos vuelto a la rutina, es el momento de ver las mejores fotos de su verano en Instagram.

La verdad es que a las famosas se les da de miedo mostrar su verano. Han sido meses muy especiales para estas chicas. Sobre todo para una Pilar Rubio que además se ha casado. Fue al comienzo del verano pero todos recordamos la que se armó. Mientras tanto Cristina Pedroche sigue a lo suyo, polémica tras polémica.

2Rumores de embarazo de Paula Echevarría

Lo que no sabemos es si habrá sido  un verano más que especial para la actriz. Y es que hay rumores que dicen que podría estar embarazada. Y todo viene por dos fotos que ha publicado en Instagram que han hecho saltar las alarmas en todas las redacciones de revistas de prensa rosa y en los medios digitales.

Paula publicó en las últimas horas dos imágenes muy diferentes que hace saltar las alarmas sobre un nuevo posible embarazo; un look en su cuenta de Instagram y una historia en la misma red social.

¿Estará embarazada? La verdad es que sería una bomba que nos dejaría sin palabras. Mientras su chico, después de retirarse, se dedica a comentar la actualidad del fútbol en la televisión.