El verano ya está llegando a su fin. Un verano que no ha sido muy caluroso, pero que las famosas se han encargado de subir la temperatura en las redes sociales. Lo ha hecho Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Pilar Rubio y muchas otras. Por eso, ahora que la mayoría hemos vuelto a la rutina, es el momento de ver las mejores fotos de su verano en Instagram.

La verdad es que a las famosas se les da de miedo mostrar su verano. Han sido meses muy especiales para estas chicas. Sobre todo para una Pilar Rubio que además se ha casado. Fue al comienzo del verano pero todos recordamos la que se armó. Mientras tanto Cristina Pedroche sigue a lo suyo, polémica tras polémica.

1Paula Echevarría, su verano en Instagram

View this post on Instagram

💦🦁💦 #Verano #Calzedonia

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Para Paula Echevarría ha sido un verano especial. Por primera vez su amor con el futbolista Miguel Torres ha sido público así que lo han podido lucir por toda España. Hemos tenido fotos mostrando su amor y demostrando al mundo entero que Bustamante ya es pasado. La verdad es que no tiene desperdicio.

View this post on Instagram

💥70 & FABULOUS 💥 Te queremos mami!!!!

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

No han faltado sus fotos en su Asturias queriday junto a su familia. Pero tampoco las de sus baños en bikini que han servido para subir la temperatura. La verdad es que hay que reconocer que este verano Paula Echevarría se lo ha montado muy bien.

Algo que también puede decir tanto Pilar Rubio como Cristina Pedroche.

Atrás