No existe una artista española que haya sabido sacar tanta rentabilidad a Instagram como Paula Echevarría. La asturiana ha aprovechado que su carrera como artista no vive su mejor momento para explotar la red social. Y lo ha hecho a lo grande porque es una de las celebreties nacionales que más dinero factura con sus looks. Además, ella siempre pone su toque sensual. Por eso no nos extraña que sea la reina de Instagram.

A finales de la década de los noventa vivió un año en la ciudad de Londres (Reino Unido). En el 2000 inició su andadura en la pequeña pantalla apareciendo en series como Al salir de clase, Policías o Compañeros. Ese año fue también una de las reporteras del programa Emisión Imposible, emitido durante el verano en Telecinco. Sin embargo, estaba claro que lo suyo era posar en Instagram. Y así ha logrado todavía mayor popularidad.

1Paula Echevarría y sus looks sensuales

No tenemos dudas de que a Paula Echevarría le gusta mucho el verano. Es en esta estación cuando se muestra en todo su esplendor. De eso entiende mucho esta chica, que subió una foto en su piscina de Candás (Asturias) donde la vemos mofarse de las posturas que hacen algunas mujeres en sus cuentas de Instagram para parecer más sexys.

“Postureo nivel… (Qué dura está esta piedra y cómo pica)”, ponía la que fuera actriz principal de ‘Velvet’. Con algún que otro emoticono de risa, la ex mujer de David Bustamante se reía de lo duro que es posar para que una foto salga decente y envidiable. Lo que está claro es que a posta o no, le salió una de las mejores fotos que recordamos.

Atrás