Somos muchos los que estábamos a la espera de la llegada del verano, para así poder ver cómo luce Paula Echevarría su cuerpazo en la playa. El año pasado tuvo muy buenas críticas, y este año parece que no anda por el mismo camino. Aunque este no es el único de sus problemas.

Atraviesa su peor momento profesional

Después de dos años separados, Paula Echevarría y David Bustamante han llegado a un acuerdo. Y ha sido gracias a la hija que tiene la pareja en común. Por suerte, la pequeña se lleva muy bien con las correspondientes nuevas parejas de sus padres. Paula Echevarría está muy contenta con su novio Miguel Torres, y lo demuestra a menudo en sus redes sociales. Pero no todo le va tan bien como ella querría.

Recientemente, dejó Atresmedia para ir con Mediaset, lo que no le ha dado muy buen resultado. Tanto la serie de ‘Los nuestros 2’, como la película ‘Ola de crímenes’ ha sido un gran fracaso para la actriz. Incluso las pequeñas colaboraciones que ha hecho, han sido un completo desastre. Parece que ahora se arrepiente de su decisión, y de haber dejado de ser una chica Velvet.

El desnudo de Paula Echevarría

Actualmente, Paula Echevarría está estrenando su nueva casa, la cual hizo construir muy cerca de donde vivía anteriormente con su ex marido David Bustamante. Por ahora, vivirá solo con su hija Daniella, aunque quién sabe, puede que en un futuro se una su pareja Miguel Torres.

Sus fracasos en Mediaset no van a lograr que se rinda, si echamos la vista atrás, Paula Echevarría tiene un gran recorrido y una lista eterna de películas en las que ha participado. Además de series muy buenas, como El comisario, Gran reserva, o la última en la que trabajó, Velvet.

Pero sus comienzos fueron en el año 2000, y es que la pudimos ver por primera vez en películas como El chocolate del loro. En ella interpretaba a la joven Patricia, además, en una de las escenas, pudimos verla como tal y como Dios la trajo al mundo. Ahora sabemos lo que ve Miguel Torres por las mañanas.

Las críticas contra el look de Paula Echevarría

Ya es habitual para la asturiana recibir una oleada de críticas en cada una de sus publicaciones de Instagram. Un nuevo modelito de Echevarría ha sido el causante de tal revuelo, pues le acusan de llevar un vestido de adolescente, siendo ella una cuarentona.

Pero no se quedaron ahí, pues según muchos seguidores, se encuentra estancada en un estilo que no va con ella. Y es que si se dedica a la moda, y por su posición debería estar al tanto de las tendencias, no se le está dando demasiado bien. Así que no han dudado en atacar a la asturiana.

¿Pero quién usa botas de cowboy en verano? Con el calor que azota la capital, y Paula Echevarría no ha dudado en calzarselas, y sin medias. «Te van a cerrar el garito, ¡vividora!”, “1. Botas sin medias, horror 2. Vestidito de adolescente en cuarentona, horror 3. Fans locas llamándome hater por decir obviedades que todos podemos ver en 3,2,1…” son algunos de los comentarios que le han dejado los que no apoyan a la actriz.

Pero tampoco le preocupa, pues muchos otros de sus seguidores la admiran realmente, y no han dudado en salir en su defensa. Pero estos que la critican, no se han quedado tranquilos. Con la llegada del verano, han decidido arremeter contra Paula Echevarría de nuevo.

Acusan a Paula Echevarría de gorda en la playa

paula-echevarria-playa

Con la llegada del verano, los famosos sacan sus mejores bikinis, y salen a presumir de cuerpazo, no sin antes haber publicado unas buenas fotos en sus Instagram. Aunque este año, Paula Echevarría se hacía de rogar, y nos tenía a todos a la espera.

Pero las fotos de unos paparazzi nos han sacado de dudas. Ahora sabemos por qué aún no había subido ninguna fotito hot a sus redes sociales. Y es que la asturiana ha pillado unos cuantos kilitos de más. Y ha recibido muchas críticas por ello, pues el verano pasado lucía un tipazo que daba mucha envidia.

«Vaya jamones», refiriéndose a sus piernas. Aunque otros, han sido algo críticos con su peso «¿cuántos kilos le sobran?«. «Si está estupenda así» aunque a otros les ha encantado. Pues son muchos los que se empeñan en que es más bonito una mujer con curvas. Y es que Paula Echevarría se ha empeñado siempre en estar muy delgada. Por lo que ahora, han salido muchos en su defensa, asegurando que se ve mucho mejor ahora.  

Pero también hay que decir, que el bañador elegido tiene algo de culpa en su apariencia física. Las piernas no se le ven muy estilizadas, y sus caderas parecen más anchas en comparación con la zona del busto. Gustos hay muchos, lo importante es que Paula Echevarría esta feliz consigo misma, y su novio más todavía.