Paula Echevarría ha encontrado en Instagram su forma de vida. Está claro que lo de ser actriz, de momento, está de capa caída, así que ha tenido que reinventarse para sobrevivir. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues ha encontrado en la red social su modus operandi. Ahora bien, parece que sus fans lo están tan de acuerdo y han criticado que Paula Echevarría use Instagram solo para realizar ventas.

Solo hay que echar un vistazo a algunas publicaciones de Paula Echevarría en Instagram para certificar que la asturiana no publica nada en IG si no es previo paso por caja. Y no está nada mal teniendo en cuenta que algunos expertos en este tipo de marketing dicen que sus publicaciones para promocionar una marca valen 5.000 euros.

1“Tienes menos coco que Pilar Rubio”

La acusación que más ha llamado la atención es una que ha realizado una usuaria al contemplar la última publicación de Paula Echevarría en Instagram. “Entiendo que se les pague por publicitar un producto pero por favor dejad de engañar a la gente @pau_eche todas somos conscientes de todos los tratamientos que realizas”.

 Y la usuaria siguió con su argumentación. “Por ejemplo en @tachabeauty, así que antes de publicitar algo piensa también en todas esas personas que gracias a tu engaño se lo compran y a lo mejor no pueden… un saludo”. Y para rematar otra le dijo: “Tienes menos coco que Pilar Rubio”.

Atrás