El verano está aquí, y son muchas las famosas que ya han estrenado sus modelitos de baño para presumir de cuerpazo. Y como no, Paula Echevarría no iba a ser menos que las demás. Aunque no tenga la legión de seguidores de Pilar Rubio, sus cifras son bastante respetables.

Pero el lugar para lucir este verano no ha sido su anterior casa, en la que convivió tantos años con su ex pareja, David Bustamante. Ha pasado un año esperando a que finalizaran la sobras de su nueva casa en Villafranca del Castillo, y por fin se ha mudado a esta. Pero ¿Qué han hecho con la que tenían juntos?

1El nidito de amor de Paula Echevarría y Bustamante se vende

paula-echevarria-david-bustamante

David Bustamante posee el 80% de esta vivienda, y ya le han puesto precio para su venta. Nada menos que dos millones de euros. El mantenimiento les está resultando realmente costoso, y ya que ninguno de los dos quiere residir en ella, han tomado la decisión de venderla. Ambos han rehecho sus vidas amorosas, y son muy felices en sus nuevas relaciones.

Paula Echevarría está realmente enamorada y feliz de estar con el futbolista Miguel Torres. Lo mismo pasa con David Bustamante y su novia Yana Olina. Por lo que venderla sería la mejor forma de dejar de estar unidos. Sobre todo porque es el hogar en el que tantas cosas vivieron antes de su ruptura. Paula Echevarría residió en ella hasta que finalizaron las obras de su nueva casa, la cual está muy cerca, pues no quería que Daniella cambiara de colegio.

Atrás