Hay fotos que con solo verlas hace que suban varios grados la temperatura. Unas imágenes que al ser vistas se convierten rápidamente en virales porque llaman la atención por algo que se comprueba. En este caso está claro que todo el mundo se va a quedar mirando y admirando el paquetón de Isco Alarcón. El futbolista del Real Madrid ha sorprendido a todos con esta peculiaridad. Lo más curioso es que la foto la subió su pareja Sara Sálamo.

No dudamos de que Sara Sálamo e Isco Alarcón hacen una gran pareja. Los dos son guapos, simpáticos y famosos. Por eso quieren subir estas fotos para presumir. Y con la foto que ha publicado ella en Instagram ha conseguido encender a seguidores y seguidoras al presentarnos al paquetón de Isco.

1El paquetón de Isco

Sara Sálamo ha creado cierto revuelo en las redes sociales al publicar esta foto. En la imagen, que es en blanco y negro, se les ve a ambos en bañador, de pie y besándose en la boca. Aprovechando que era el día Internacional del Beso. Sin embargo, el detalle que ha llamado poderosamente la atención es el bulto que se aprecia en el bañador del futbolista valenciano.

“Feliz día internacional del beso”, titula la imagen la sensual novia de Isco, en la que la mayoría valora el romanticismo de la fotografía. Pero seguro que la actriz no esperaba la cantidad de comentarios haciendo referencia al paquetón de Isco Alarcón.

Atrás