Una rubia de bandera. Dicen que las mejores fragancias se presentan en frascos pequeños. Y algo así es lo que nos ocurre con esta diosa. Oriana Marzoli se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del país y de las redes sociales. Las fotos que publica en Instagram son para babear y dejar sin sentido a más de uno. Está claro que esta chica sabe aprovechar su cuerpo al máximo.

Oriana empezó su andadura televisiva en ‘MYHYV’, primero como pretendienta y después consiguiendo su sillón como tronista. Célebre fue su relación con el también ‘viceverso’ Tony Spina, con quien participó en ‘Supervivientes 2014’. Luego estuvo en GH VIP. Y si hay algo que no cambia en ella, es que siempre está espectacular. No te pierdas esas fotos que te van a hacer babear.

2En GH VIP

Oriana Marzoli se ha convertido en toda una experta en realities.  Cuando entró en la casa de GH vIP lo quiso celebrar todo lo alto. Compartió una publicación de lo más sensual en la que baila en ropa interior y da las gracias por esta oportunidad a la productora. La verdad es que dentro de la casa duró muy poco, pero el vídeo mereció la pena.

“He estado en 3 realities anteriormente pero sabéis por qué tengo tantas ganas de entrar a este? Porque al ser un formato con 24h se puede ver al 100% como soy!!!!! Espero que disfrutéis lo más grande conmigo y los que me odien también lo hagan, pero siempre SIEMPRE, con muchas ganas”. Mensaje que mandó junto a este vídeo que quita el sentido.