Muchos artistas son reconocibles por algo en concreto. Un tatuaje, una forma de vestir, una puesta en escena sobre el escenario. Pero en el caso de Mónica Naranjo siempre hay algo que le perseguirá durante toda su carrera. Un viejo amor con el que ha decidido reencontrarse. No es hombre. Tampoco mujer. Es su antiguo pelo. Ese pelo bicolor que le dio tanta fama y que incluso en España creó un estilo a la hora de llevar un look.

Mónica Naranjo ha decidido apostar de nuevo por un viejo amor de hace 25 años. Sí, como suena. Hace ya un cuarto de siglo que la artista apostó por llevar el pelo en dos tonalidades. Una de color rubio y otro de moreno. Algo que hasta ese momento nadie había hecho y que con el paso del tiempo se convirtió en toda una tendencia. Un cambio de look que cambió su vida.

1Mónica Naranjo revoluciona las redes sociales

La artista decidió subir una foto a su Instagram y con ella llegó el furor. “Recordando viejos tiempos y volviendo a ser una niña ·viejostiempos #remember #volviendoaserniña”, escribió. Aunque seguramente no era consciente del impacto que iba a tener entre sus seguidores porque desde ese momento llegó la revolución.

Estos fueron algunos de los comentarios: ¡Me muero!”, “¿Te lo vas a volver a poner?”, “Oh… ¡qué recuerdos!”, “La mejor época tuya fue cuando tenías ese look“, “Me encantaban los recogidos que te hacías con los dos colores entremezclados, quedaba precioso”.

Atrás