Kendall Jenner sabe cómo hacernos prestar atención a sus vestimentas. Si no lo hace con un minibikini lo hace con un look sin sujetador y llamando la atención por su escote generoso. Pero en esta ocasión ha querido subir el listón y ha apostado por un look muy sugerente. Kendall Jenner y su mini falda colegiala ha encendido Instagram. ¡Vaya locura con esa faldita¡

Kendall Jenner tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram. Solo le supera Adriana Grande.  Supera a otras influencers como Jennifer López o Shakira. La primera tiene  93,7 millones de fans y la segunda con ‘solo’ 56,5 andan lejos de la modelo norteamericana. Y es que ella atrae a mucho público joven por su forma de ser. Pero también sabe llegar a otras generaciones, sobre todo al ver a Kendall Jenner con esa mini falda colegiala.

1Kendall Jenner, la reina de Instagram

View this post on Instagram

@voguemagazine by @oliverhadleepearch

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Una foto y los millones de seguidores aplauden lo que hace. Y así lo demuestra Jenner con una de las últimas fotos que colgó en su cuenta de Instagram. Una imagen que está provocando un auténtico incendio en la red social. Tenemos claro que como esta chica siga así, va a lograr reventar el contador de Instagram.

Es una imagen que lleva colgada solo un día pero en la que Jenner suma ya más de cuatro millones de clics. Y subiendo sin parar porque esto es como la Bolsa en sus buenos años. ¿Qué tiene la foto? Pues su toque de picardía y de morboso, algo que se le da muy bien a la pequeña del clan Kardashian-Jenner.

Atrás