Este año 2019 está siendo realmente bueno para la cantante y ex chica Disney Miley Cyrus. Y es que acaba de anunciar que participará en la nueva temporada de Black Mirror, además de estrenar un nuevo single. Parece que se le acumula el trabajo, aunque en realidad le encanta.

Pero como ha sido habitual durante muchos años en ella, la cantante y actriz suele tener varios despistes, que los paparazzi nunca se pierden. Aunque en aquel turbio momento d su vida, lo hacía adrede, desde que se casó con Liam Hemsworth ha vuelto a comportarse…mas o menos.

1Miley Cyrus consigue cegarnos en una publicación de su Instagram

View this post on Instagram

? ???????

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Llevábamos desde 2017 esperando un nuevo disco de Miley Cyrus, y es que desde que sacó ‘Younger Now’, no hemos tenido noticias de su próximo trabajo. Pero a principios de mes comenzó a dejarnos alguna pista en sus publicaciones de Instagram. Y la verdad, parecía que se avecinaba un nuevo álbum.

Más valía que fuera así, porque nos ha dejado las retinas echas polvo, si sufres de migraña, mejor sería que no fueras a buscar la publicación. «She is coming«, es la curiosa frase que siempre iba acompañada de imágenes de otros artistas y productores musicales. Pero ahora la frase ha sido publicada sola, en un vídeo bastante molesto a la vista.

Atrás