Miley Cyrus está en uno de sus mejores momentos. Su teléfono no hace más que sonar para tener trabajo. De momento la artista es la protagonista del primer capítulo de la quinta temporada de Black Mirror, serie de Netflix. Además, sigue participando en conciertos y en festivales. Ahora bien, entre trabajo y trabajo, Miley Cyrus posa desnuda en bañera. Sin duda, una locura.  

La exchica Disney ha estado durante más de dos años en silencio. Si queríamos saber algo de ella había que conectarse a Instagram para saber cómo era su día a día. Pero por fin sabemos que regresa a la escena. Pero ahora regresa con fuerza con She is coming, canción con la que recuperaría sus orígenes. Eso sí, para relajarse Miley Cyrus posa desnuda en bañera y crea un gran revuelo entre sus fans.

1Miley Cyrus más cerca de Hanna Montana

Todos conocimos a Miley Cyrus por ser la mítica Hanna Montana. Sin embargo, el personaje la comió. Se vio engullida por su alter ego. Esta semana está recordando mucho al personaje de Disney que le hizo saltar a la fama y ser quién es ahora. La mujer de Liam Hermsworth estaría interesada en hacer un especial de la mítica ficción. ¿Te gustaría?

Ahora la vemos a ver en más papeles. Sin embargo ella siempre quiere ir un paso por delante y para dejar satisfechos a sus fans ha subido una foto a Instagram tremenda. Miley Cyrus posa desnuda en bañera y hace que la temperatura suba unos cuantos grados. Qué bien vendría ese baño para bajar la temperatura.

Atrás