Los artistas son muy dados al cambio de look. Aunque en algunas ocasiones, como ocurre en esta ocasión, el cambio es radical. Sin palabras ha dejado la cantante Merche a sus fans con una imagen que ha subido a sus redes sociales. Y es que la gaditana poco o nada tiene que ver con la que antes conocíamos. De ahí que los propios seguidores se hayan dividido entre los que les gusta y los que no. Incluso su pareja, Arturo Requejo, también ha opinado.

Hace ya 15 años que la cantante Merche se dio a  conocer. En esa época revolucionó la música española con temazos como Abre tu mente, Me han vuelto locaEras tú. Por aquel entonces llevaba una larga melena rubia. Así es como conocimos a la gaditana. Pues bien, ahora ha querido volver a sus orígenes, quizás por eso de los 15 años, y ha publicado una foto donde muestra su cambio radical.

“Buenos días… Así estamos #cambiodelook #quevienequeviene #pelorubio”. Este fue el mensaje con el que Merche dejó sin palabras a sus fans cuando utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una foto en la que mostraba su nueva imagen. Un cambio tan grande que, como era normal, ha provocado la división entre los más de 183.000 seguidores que Merche tiene en Instagram. Un look que nos recordó al cambio que se hizo Amaia Salamanca.

A favor del cambio de look de Merche

Son muchos los seguidores que han querido mostrar su conformidad con el cambio. La mayoría alababa el look por regresar a los orígenes. “Tu nuevo look me hace volver al año 2004 cuando en esa época, eras rubia”. “Me encanta, te se ve como una niña y te hace súper jovencita”. “Te pongas lo que te pongas estás preciosa”, “Esta foto me ha recordado mucho a tus inicios”, “¡Estás muy sexy!”, “Por ti no pasan los años”, “Eres lo que se denomina belleza española”. “Voy a ir a la peluquería con una foto tuya para que me dejen igual”. Estos son los comentarios a favor del cambio de look de Merche que se podían leer.

En contra del cambio de look de Merche

Pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. Por eso también han sido muchos los que han mostrado su disgusto por el cambio tan radical realizado por Merche.  “Yo probaría con algo más cobrizo”. “Por favor vuelve a tu color de antes, estás infinitamente mejor”. “Te queda mucho mejor el pelo moreno”. “Tienes unas facciones muy bonitas para un color más natural”, “Con todos mis respetos estás mejor con tu rollo de siempre, tu color natural con las puntas más claras Te favorece mucho eres guapísima”. Como has podido ver, la gente era experta y pensaba que ese color tan rubio no le iba bien a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos que nos vamos! 💋 👖👉 @elbaulfrances 😍 @mayteluengo

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

La opinión de su pareja

Su pareja, Arturo Requejo, no dudó en comentar también la publicación de su chica, desvelando una curiosa anécdota. “Esta mañana cuando he abierto los ojos casi digo “¿quién es esta?, ¿qué ha pasado aquí?”, bromeó el ex gran hermano dando a entender que ni la reconoció al despertar. Y es que hay que reconocer que el cambio de Merche es muy grande.   

Lo que está claro es que Merche vive un gran momento, tanto en lo profesional como en lo sentimental. Por eso también había que saber qué opina su actual pareja, Arturo Requejo, ex concursante de GH. Lo suyo comenzó de casualidad, pero ahora mismo se ha convertido en la pareja más afianzada del cuore nacional. Y eso que se conocieron hace cinco en una fiesta organizada por Kiko Rivera, hoy en la casa de GH Dúo, y fue allí donde comenzaron su relación.

La cantante gaditana que tiene 44 años ha decidido cambiar de imagen en un momento muy especial para ella, ya que se encuentra recorriendo las carreteras de España con su tour ‘De Otra Manera’ y además está preparando nuevas sorpresas que muy pronto podremos descubrir.  Solo nos queda felicitarla por estos 15 años sobre el escenario.  Ahora también queremos saber tu opinión. ¿Te gusta o no te gusta Merche con su cambio de look?