Vivimos en la sociedad en la que los niños quieren ser influencers de Instagram. Ya no quieren ser futbolistas ni astronautas, ahora lo que quieren es hacer vídeos subirlos a las redes sociales y hacerse famosos. Sin embargo, todo esto se nos ha ido de las manos. Ahora todo el mundo quiere ser influencer. Y claro, cuando hay tanta cantidad siempre sale algún mentiroso que quiere romper las reglas.

Son muchas las mentiras que han publicado los influencers de Instagram cuando suben imágenes. Algunas les han costado caras. Y es que no todo vale cuando uno es influencer. Te vamos a mostrar a los farsantes más grandes que deambulan por Internet. Mucho ojo con ello para que nunca más te vuelvan a dar gato por liebre.

1Johanna Emma Olsson

El primero es uno de los casos más sonados de influencers en Instagram. Johanna Emma Olsson es la típica influencer que purula por la red social. Una chica joven que enseña al mundo lo maravillosa que es su vida. Siempre de viaje, en hoteles de lujo, invitada a los mejores restaurantes. Una vida que parece ser perfecta, pero solo parece, porque luego no fue así.

Olsson mintió sobre un viaje a París recurriendo al Photoshop, algo que usan mucho las famosas. Olsson no retocó sus fotos dando más luz o contraste a las imágenes sino que directamente incrustó sus fotos en paisajes de la capital francesa. Y claro, se pasó de la raya.

Tanto que los propios seguidores de la viajera le recriminaron la mentira. Una de las instagramer más mentirosa de las redes. La verdad es que el photoshop no puede estar peor usado.

Atrás