Ponte en esta situación. Te encuentras con alguien y te comienza a hablar del problema que existe entre judíos y palestinos. Te da todo tipo de explicaciones, datos, nombres y fechas. Pero llega un momento que tu cabeza dice ‘basta ya’. A punto de explotar intentas salir corriendo. Pues bien, lo mejor para estas cosas es tirar de Twitter y buscar memes que te representen.

Son los memes perfectos cuando no tienes ni puñetera idea de lo que te hablan. Y es que a veces es mejor una imagen que mil palabras. A lo largo del día son muchas las situaciones donde tienes que usar un meme para salir bien parado. A continuación te mostramos unos cuantos que seguro que te arrancan una sonrisa, pero además te hacen sentirte representado.

2Cuando no entiendes ni el castellano

Pero no todo es clase de matemáticas. A veces somos tan torpes que no sabemos ni entender el castellano. Cuando el profesor explica un tema en lengua castellana pero no tienes ni idea en qué clase estás.

Qué mejor forma que la de tirar del personaje de Futurama Fry. Uno de los tíos más divertidos de las series de dibujos animados que se ha convertido en algo de culto.

La verdad es que es algo simpático. Y seguro que a los que hemos sido estudiantes nos ha pasado. Este uno de los muchos memes que existen en las redes sociales sobre cuando no entendemos nada. Ya nos pueden hablar en castellano que no vamos a saber nada. No queremos ni pensar en si es en inglés.