Ponte en esta situación. Te encuentras con alguien y te comienza a hablar del problema que existe entre judíos y palestinos. Te da todo tipo de explicaciones, datos, nombres y fechas. Pero llega un momento que tu cabeza dice ‘basta ya’. A punto de explotar intentas salir corriendo. Pues bien, lo mejor para estas cosas es tirar de Twitter y buscar memes que te representen.

Son los memes perfectos cuando no tienes ni puñetera idea de lo que te hablan. Y es que a veces es mejor una imagen que mil palabras. A lo largo del día son muchas las situaciones donde tienes que usar un meme para salir bien parado. A continuación te mostramos unos cuantos que seguro que te arrancan una sonrisa, pero además te hacen sentirte representado.

1Cuando no tienes ni idea en un examen

Seguro que esta situación te ha pasado mil veces. Estás en un examen, con toda la ilusión del mundo, pensando que todas las horas de estudio han merecido la pena.

Te sientas, te relajas y coges tus bolígrafos favoritos. Llega el profesor y comienza a repartir las hojas de los exámenes. Le das la vuelta y…sorpresa, no tienes ni idea de lo que ha puesto.

Es el momento en el que cobra más importancia estos memes. En esta ocasión se trataba de un examen de química y la verdad es que con tanta fórmula la cabeza iba a explotar. Así que la respuesta estaba clara.

El resultado era CU-CU y había que averiguar el resto. Así que el mejor comentario fue CU-CU cantaba la rana. Ole el ingenio.

Atrás