Las redes sociales han provocado el emerger del cotilla. Esa gente que no aporta nada, pero que le encanta ver lo que hacen los demás. Está esperando a que subas algo a Facebook, Twitter o a tu estado de Whatsapp para afilar su colmillo y arrearte. Para ellos traemos hoy una serie de memes perfectos. De esos que les quedan como anillo al dedo. Ahora ya podrán irse con un zasca en toda la cara.

Te vamos a dejar una serie de memes que les puedes usar cómo y cuándo quieras. Si ves que alguien es demasiado cotilla pues publícalo. Estamos seguros de que se dará por aludida. Y es que no hay que dejar que este tipo de personas nos invadan nuestro espacio, así que hay que tener preparado nuestro arsenal de memes. Con buen humor se combate todo.

2Vecina cotilla

Vamos con más memes dedicados a las vecinas cotillas. Esas personas que están en la ventana o en la puerta de tu casa esperando a que hagas algo para cascarlo a todos los vecinos.

En este caso, vemos cómo se sugiere el vestido perfecto para una vecina cotilla. ¿Cómo? Pues con un traje de planta y macetero. ¡Qué gran invento!

Y es que todos hemos padecido a una vecina cotilla. De esas que ponían el vaso en la pared para escuchar que hacíamos al otro lado. De esas que se ponía a mirar por la mirilla cuando escuchaba cualquier ruido. Y de esas que luego iba contándolo a todos los vecinos. “Te has enterado de…” Es su coletilla favorita para comenzar una conversación de cotilleo.