Las redes sociales han provocado el emerger del cotilla. Esa gente que no aporta nada, pero que le encanta ver lo que hacen los demás. Está esperando a que subas algo a Facebook, Twitter o a tu estado de Whatsapp para afilar su colmillo y arrearte. Para ellos traemos hoy una serie de memes perfectos. De esos que les quedan como anillo al dedo. Ahora ya podrán irse con un zasca en toda la cara.

Te vamos a dejar una serie de memes que les puedes usar cómo y cuándo quieras. Si ves que alguien es demasiado cotilla pues publícalo. Estamos seguros de que se dará por aludida. Y es que no hay que dejar que este tipo de personas nos invadan nuestro espacio, así que hay que tener preparado nuestro arsenal de memes. Con buen humor se combate todo.

1Memes de la Vieja del Visillo

Si hay una persona que es considerada cotilla por antonomasia, ésa es la de la Vieja del Visillo. El mítico personaje creado por el genial José Mota para su programa de televisión y que es la esencia del cotilleo.

En Internet puedes encontrar un montón de memes con su imagen que seguro que te arrancan una sonrisa.

En este caso este está dedicado para esas vecinas que se pasan todo el día en la ventana mirando lo que haces. Como dice el meme, “tengo una vecina que le llaman la bisagra. Si no está en la puerta está en la ventana”. Todo ello con una imagen de la mítica Vieja del Visillo, que tantas risas nos ha proporcionado.

Atrás