Nos encanta seguir a los famosos a través de sus redes sociales. Más que nada porque siempre descubrimos en ellos mucho más de lo que podíamos imaginar. Es una manera de conocerlos a través de sus tuits, por ejemplo o de sus imágenes, dependiendo de la red social que hablemos.

Pero sí, hoy nos quedamos con Twitter y esos comentarios o estados que suelen poner los personajes famosos. Un toque de ironía y de humor que siempre viene muy bien. Nombres y apellidos que te sonarán y mucho. Por lo que si todavía no los sigues, siempre estás a tiempo de hacerlo. ¡Descúbrelo!

2Cher y sus tuits divertidos

cher

Pasamos de una cantante a otra. Cher también se deja ver por las redes sociales y sobre todo en sus tuits nos damos cuenta de que su ironía y originalidad siempre está presente. Algo que también la acompaña en su vida, donde siempre la hemos visto con un estilo desenfadado, sin hacer caso a lo que decían los demás. Pues bien, en este caso tampoco le importa porque ya está ella para echarse flores.

Una forma de lo más original en decir que su iPad se ha quedado parado. Ella se refiere a sí misma como una diva y no es para menos. Ya que desde hace muchos años siempre ha sido una de las artistas más polifacéticas. Por lo que no puede culpar a su iPad de no funcionar cuando es ella quien lo toca. Parece que se trata de una acción lógica en su vida. ¿A quien no le ha pasado algo similar?