La naturaleza es bella. Es tan bella que nos deja unas imágenes que quizás nunca nos hemos parado a observar. Son las mejores fotos de la naturaleza que te llegarán al corazón. Algunos no son fotógrafos, ni son profesionales, pero sí buscadores de recuerdos para siempre. Unas imágenes que se nos quedarán en nuestra retina, pero también nos servirán para concienciar.

Hoy te traemos las fotos de la naturaleza del Museo de Historia Natural de Londres. Allí acaban sacar a la luz una pequeña preselección de los finalistas de la que ya es la quincuagésimo quinta  edición del mundialmente reconocido concurso. Y es que a estas alturas el famoso Wildlife Photographer of the Year. No te las pierdas porque son tremendas.  Aquí también puedes ver las fotos más divertidas.  

1Fotos de la naturaleza, Hipopótamo

Aquí podemos ver un hipopótamo recién nacido. Parece que de solo unos días de edad, se mantenía cerca de su madre en las aguas poco profundas del lago Kariba, Zimbabwe. Cuando gran macho se cruzó con ellos de repente. Persiguió a la madre y luego agarró al ternero con su enorme boca abierta con la clara intención de matarlo.

Tras tratar de ahogarlo, trató de aplastarlo hasta la muerte. Durante todo ese tiempo, la madre angustiada no pudo hacer más que mirar. La rápida reacción del fotógrafo llamado Adrian Hirschi pudo inmortaliza el impactante drama. Pero ojo, que los hipopótamos son de los animales más peligrosos que hay.

Atrás