¿Cuántos seguidores tienes en Instagram? Ya sabes que hay una de serie de trucos para lograr más. Ahora bien, los que no tienen problemas de seguidores son estas mascotas que te presentamos hoy. Son perros, gatos o pájaros que tienen casi tantos followers como las estrellas de Hollywood. ¿Su éxito? Pues ser naturales y subir unas fotos de lo más divertidas.

Se puede decir que estamos ante mascotagramers. Los animales son el mejor amigo del hombre y no es de extrañar que a las celebridades más seguidas en Instagram también les vuelvan locos. Un adorable perro, un gato con la cara de dos colores, un erizo viajero son algunas de las mascotas que cuenta con miles de seguidores en Instagram. Cuando les conozcas, no podrás no comenzar a seguirlos.

2Jiffpom

View this post on Instagram

💗

A post shared by jiffpom (@jiffpom) on

Aunque no lo creas hay una mascota en Instagram que tiene más de 6 millones de seguidores. Sí, como lo oyes. Más que Pilar Rubio o Cristina Pedroche y que cualquier instagramer influyente nacional.

En este caso se trata del perro Jiffpom. Este simpático perrito es el influencer entre los influencers animales.

View this post on Instagram

💗

A post shared by jiffpom (@jiffpom) on

El más popular del mundo, tiene fotografías con más de un millón de «me gustas». Cada imagen que muestra es más adorable. Es como el típico perro peluche que teníamos en casa y que abrazábamos pero ahora en ser vivo. La verdad es que es una monada y nos extraña todos los seguidores que tiene en la red.