Los famosos tienen una relación amor odio con Instagram. Con la llegada de esta red social se ha logrado notoriedad, ingresos y fama. Pero también es cierto que a veces es un arma de doble filo. Y no lo decimos solo por los haters. Lo decimos porque en ocasiones Instagram tiene unos filtros muy duros y sale a relucir la censura. Y es que no deja que algunos temas luzcan en las publicaciones. Sobre todo con los desnudos. Que se lo pregunten a Marta Hazas, Paco León y otros famosos que lo han sufrido.

No ha hecho falta ir muy lejos para encontrar otros muchos artistas, modelos y celebridades españolas o internacionales que han querido burlar la censura con sus posados más sensuales en los últimos meses. Todos intentan engañar a Instagram. En ocasiones lo logran y en otras no. Te vamos a contar los detalles más sugerentes.

2Marta Hazas

Y si el desnudo de Paco León fue sonado, el de Marta Hazas no se quedó atrás. La actriz quiso promocionar la serie de Pequeñas coincidencias, una serie de la cual ella es protagonista.

Una comedia romántica que habla de la urgencia de ser padre cuando alguien quiere a un hijo sea como sea. ¿Y cuál era la mejor forma? Pues quedarse en paños menores.

Así es como hemos visto a Marta sentada con las piernas cruzadas, el pelo alborotado y mirando al suelo. Y claro, con muy poca ropa. La única tela que tapa su cuerpo es una goma de cabello que lleva en el brazo.

Ella misma juega al engaño y pide “no se me escandalicen, que ni siquiera sabéis si llevo bikini”. Una famosa más que logra sortear la censura de la red social favorita de las celebrities.