Los famosos tienen una relación amor odio con Instagram. Con la llegada de esta red social se ha logrado notoriedad, ingresos y fama. Pero también es cierto que a veces es un arma de doble filo. Y no lo decimos solo por los haters. Lo decimos porque en ocasiones Instagram tiene unos filtros muy duros y sale a relucir la censura. Y es que no deja que algunos temas luzcan en las publicaciones. Sobre todo con los desnudos. Que se lo pregunten a Marta Hazas, Paco León y otros famosos que lo han sufrido.

No ha hecho falta ir muy lejos para encontrar otros muchos artistas, modelos y celebridades españolas o internacionales que han querido burlar la censura con sus posados más sensuales en los últimos meses. Todos intentan engañar a Instagram. En ocasiones lo logran y en otras no. Te vamos a contar los detalles más sugerentes.

1Paco León

View this post on Instagram

Adivina adivinanza…

A post shared by @ pacoleon on

Si hay un azote de famosos contra Instagram, ése es Paco León. El mítico Luisma de Aida no hay día que no las tenga con la red social.

Son muchas las veces que ha denunciado la censura de la red social: «Martes de censura. Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura…Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando…».

No es la primera vez que Paco León sufre las reglas de Instagram llegando a eliminar dos imágenes por ser «ofensivas», y es que el actor, tan dispuesto a publicarse al «natural”. El actor siempre que acumula una cantidad de seguidores quiere celebrarlo con un desnudo, pero Instagram no se lo permite.

Atrás