Las caras más famosas del mundo rosa se preparan para la denominada boda del año. Este verano se casa Belén Esteban con ‘su’ Miguel. Un acontecimiento para el que todo el mundo se está preparando. Y entre ellas, María Patiño. La colaboradora de Sálvame Deluxe es una de las invitadas y ya cuenta las horas. Y a falta de unos meses ya puede decir que tiene vestido para la boda del año.

Belén Esteban va a tener mucha competencia. Si Paz Padilla ya estaba hace unas semanas en busca de su traje, es ahora María Patiño la que lo hace. La sevillana es muy coqueta y no quiere dejar hacer nada al azar. Ha depositado todas sus esperanzas en la diseñadora Laura Caicoya para convertirse una de las mejor vestidas de la boda del año.

María Patiño con la diseñadora Laura Caicoya.

La Patiño tiene claro que tiene que ser una de las más espectaculares. Ella cuida su cuerpo al máximo en el gimnasio. Incluso recurre a tratamientos de medicina y cirugía estética. Y ahora lo que quiere es lucir más elegante que nadie en la boda de Belén Esteban.

Así será el traje de María Patiño

La propia estilista ha hablado para Jaleos. «Estamos empezando. Te puedo decir que el vestido va a llevar mucha artesanía, muchas cosas cosidas a mano, muchos adornos. Todavía pueden cambiar muchas cosas, sobre la marcha se puede ir modificando… No sabemos si va a ser largo total todavía, lo que sí te puedo decir es que no va a ser corto», relata Laura.

Al parecer, el vestido va a ser complicado, laborioso y lo irá construyendo sobre ella. No es un traje que parta de un patrón sino que va a ser modelado desde su cuerpo. Caicoya sigue los pasos de los grandes maestros que realizan alta costura, es decir, va a diseñar un vestido único. Lo que está claro es que a María Patiño le tocará irse a probar varias veces el traje para la boda de Belén Esteban.

La lista de boda de Belén Esteban

Todo el mundo tiene marcado el próximo 22 de julio en su calendario. Ese día se casa Belén con Miguel. La boda de España que centrará la atención de todos. Eso sí, tendrá que rivalizar con la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Muchos de los compañeros de Belén Esteban estarán en la boda, aunque la lista tendrá importantes bajas. Por el momento, y a la espera de que llegue el día, la Esteban ha dejado claro que entre los asistentes no estarán Antonio Tejado, Rafa Mora, María del Monte e Isabel Pantoja. La que seguro que estará será María Patiño.

Hasta ese día, la lista permanece abierta. Lo más curioso es que la pareja ya ha tenido una mini luna de miel. Han estado en Tenerife donde han disfrutado de un fin de semana de lo más romántico. La princesa del pueblo ha vivido un momento muy romántico antes de su gran día. “Por nosotros”, han sido las palabras que han elegido en las redes sociales para un brindis de lo más especial. Veremos posteriormente a dónde se van en la verdadera luna de miel.

María Patiño pide perdón a los judíos

Pero no todo son buenas noticias para María Patiño. La presentadora de Sábado Deluxe ha tenido que pedir perdón en nombre de Telecinco y de Carmen Borrego por un comentario de esta última en la pasada edición del programa. Durante la intervención de una de las hijas de la Campos en el programa esta utilizó el término “Perro judío”, algo que ha molestado a la comunidad judía. Como es lógico.

María Patiño pide perdón a los judíos

La semana pasada mi compañera Carmen Borrego utilizó un latiguillo que usamos con cierta normalidad, pero no nos damos cuenta de hasta que punto podemos ofender. Usó la palabra perro judío y ha molestado”, afirmó María Patiño.