Instagram se ha convertido en un arma perfecta para las famosas. Sin embargo, hay una especie de relación amor-odio que se acentúa cuando la red social censura las fotos más atrevidas. Ya son muchas las que han realizado trucos para evitarlo. Pero ahora la polémica está encima de la mesa, ya que Instagram parece que no se ha atrevido con Madonna. Parece que la reina del pop es demasiado para la red social y no tienen valor de censurarla. No te pierdas como Madonna burla la censura de Instagram con esta foto tremenda.

La popular red social se caracteriza por su duro control de determinadas partes de la anatomía, sobre todo de la femenina. Nada de pezones, que parecen una parte del cuerpo totalmente prohibida. Vamos, que no es posible, por ejemplo, ver un pezón en la red social. O al menos eso creíamos hasta ahora porque con Madonna hemos topado.

Madonna burla la censura de Instagram

Algo que hemos podido comprobar en primera persona. La estrella ha lanzado su nuevo disco y lo  ha colgado en Instagram la portada de su nuevo disco, titulado ‘Madame X’. En la imagen se ve como un pezón es traspasado por una rosa. Así es cómo Madonna burla la censura de Instagram. Algo que ha provocado muchas quejas en la red social. Son muchas las famosas que se sienten perjudicadas. En otras ocasiones han tenido que eliminar fotos porque la plataforma decía que era censurable. Aunque Demi Moore con un truco también lo logró hace unos días. ¿Habrá bajado la guardia?

En la imagen se puede ver cómo sin pixelación ni nada que difumine la imagen. Una foto que casi suma 400.000 Me Gusta y muchos comentarios sobre si hay trato de favor hacia la cantante en apenas 24 horas. ¿Qué te parece a ti? La verdad es que nos ha llamado la atención porque no sabemos cómo Madonna burla la censura de Instagram.

Sacando a relucir su vena más rebelde, la intérprete de Vogue se ha propuesto desafiar las normas de censura de Instagram y ha subido una foto de alto voltaje. Esto nos ha recordado a la etapa más atrevida de Madonna, cuando nada se la ponía por delante. Así es como se ganó su fama de rebelde. Y es que esta mujer, aunque tiene más de 50 años, está mejor que nunca. Ahora mismo pertenece a ese grupo de famosas que lucen mejor que cuando tenía dos décadas a sus espaldas. Solo hay que ver las fotos que sube a Instagram, esta vez sin tener que burlar a la censura.

“Portada de una dama”, escribía la artista bajo la imagen. No olvidemos que Instagram tiene un estricto ‘código de conducta’ en el que se prohíbe publicar fotos violentas, de desnudos, desnudos parciales, discriminatorias, pornográficas, sexualmente sugestivas, que inciten al odio o que infrinjan los derechos de autor. En este caso, entra dentro de lo de sexual, pero parece que la reina del pop ha logrado vencer a la censura.

Sin embargo, también hay otras voces que lo aplauden. Ahora ha sido Madonna quien lo ha conseguido y su publicación está siendo de lo más comentada. En base a esta normativa, algunos de los internautas han mostrado su extrañeza por el hecho de que la imagen no haya sido censurada. Esto les ha llevado a acusar a Madonna de “enchufada” en Instagram.

Nuevo disco de Madonna

Al margen de esta polémica donde Madonna burla la censura de Instagram, lo cierto es que el nuevo álbum de la reina del pop está disponible a partir del pasado 14 de junio. En lo que será su decimocuarto disco. Los expertos ya aseguran que promete ser uno de los mejores trabajos de la artista, que mezclará una gran cantidad de inesperados elementos musicales como el uso de coros gospel o la música electrónica. “Madame X” hace un llamado a la nostalgia con ritmos como los de “Vogue” que moderniza con trap y pop urbano”, aseguró la cantante. Aunque si recordamos su último paso por Eurovisión, hay que reconocer que no tuvo su mejor día.

Duetos con Madonna

En esta etapa un tanto experimental, la acompañan Maluma, Quavo, Swae Lee y Anitta, con duetos en donde la cantante deleita con frases en español y portugués. Toda esta revoltura de sonidos Madonna lo explica como el reflejo de “Madame X”, quién es una agente secreta que cambia de personalidades e identidades alrededor del mundo. Nos quedamos muertos con estas palabras. Aunque lo que está claro es que esta chica puede con todo. Son muchos los que dicen que si Madonna burla la censura de Instagram, podría hacerlo con todo.

Madonna veta a Italia en su gira

La gira mundial de “Madame X”, su nuevo disco se desarrollará exclusivamente en teatros. Por eso Madonna busca el amparo de lugares de prestigio, lejos de los macro-espacios que suele frecuentar. En el país transalpino tenía un antojo: La Scala. Su sueño era cantar en el coliseo milanés, templo por excelencia de la ópera, pero, en una entrevista con ”Il messaggero’‘, ha confesado que sus deseos tampoco son órdenes en este caso. No se lo han permitido. Y ella ha decidido que si no hay Scala, tampoco habrá Italia. La diva castiga al país de sus orígenes sin su presencia. Muchos dicen que mejor por los italianos, ya que las críticas que está recibiendo la nueva gira no son nada buenas. Muchos dicen que en Eurovisión ya se pudo vivir que la diva está de capa caída.

Está claro que Madonna burla la censura de Instagram, pero no sabemos si podrá hacerlo con las críticas de sus seguidores. En este caso han sido muy duros. ¿Has escuchado ya el álbum? ¿Qué te parece? Muchos dicen que la diva debería tomarse un descanso porque está viviendo su ocaso. No sabemos si volverá a reinventarse y renacerá de sus cenizas como si se tratara de un Ave Fénix.