Lolita Flores se encuentra haciendo las américas. El trabajo manda y hace unas semanas hacía la maleta y cruzó el charco por cuestiones de trabajo. Allí ha hecho una ronda por las televisiones, ha actuado y ha tenido varios conciertos. Aunque lo que más ha destacado ha sido cómo ha lucido su nueva figura. No te pierdas las fotos de su gira porque vas a comprobar que esta fenomenal. 

Pero no todo es trabajo. Por eso, la  hija de la mítica Lola Flores también ha desconectado y ha tenido tiempo para hacer turismo, disfrutar por las calles de Miami y comprar souvenir a familiares y amigos. Estamos seguros que Sarandonga no ha faltado durante el viaje que ha hecho junto a su representante.

1La nueva figura de Lolita Flores

Si por algo se ha caracterizado siempre Lolita Flores es por ser una persona a la que le gusta cuidarse. No ha faltado a sus clases de gimnasia, ha cuidado su alimentación al máximo y gracias a subir al escenario siempre ha mantenido una silueta espectacular.

Así, hemos podido ver a  una hija de La Faraona más atractiva que nunca. En un viaje donde también ha tenido tiempo para disfrutar de jornadas de sol y piscina y, por supuesto, lucir tipazo. Y es que hay que reconocer que esta mujer pertenece a esa generación de mujeres que han hecho un pacto con el diablo y cada día se mantienen mejor.

Atrás