Lola Índigo se ha convertido en una de las cantantes de moda. Aunque ella ya llevaba un tiempo como bailarina, es cierto que su paso por la academia más importante de la televisión como es Operación Triunfo, le dio la oportunidad de hacer lo que más quería, tener sus propios discos y su grupo de bailarinas aportando mucho más de lo que podía pensar a la música.

Ahora ya no solo eso, sino que además del mundo musical, también es portada de ciertas revistas y con numerosos premios a la vista. Uno de los claros iconos de estilo para muchos de los jóvenes de la actualidad. Pero hoy vamos a compartir otra serie de imágenes que demuestran su gran cariño ante la cámara.

2Foto en la bañera

famosas bañera

Sin duda, otra de las imágenes más frecuentes en las redes sociales de los famosos y famosas es la que cuenta con la bañera o la ducha como protagonistas. Ahí dejan conocerse un poco más y es que siempre intentan seducir a la cámara, llegando a conseguirlo. Por lo que Lola Índigo no se iba a quedar atrás.

Claro que ella ha preferido optar tan solo por el rostro para ser mostrado. Como decimos en este caso las imágenes suelen aparecer toda la bañera o más partes del cuerpo. Pero eso no indica que el resultado final sea mejor o peor. Ya que con un simple gesto, como hace nuestra protagonista, consigue conquistar a todo el que se queda mirando.