Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos e imprescindibles de Mediaset. Empezó siendo reportera, pero pronto pasó a los platós por su valentía, su frescura y su profesionalidad. Fue la chica de los deportes de Cuatro, y aunque no le gustaba que la comparasen con Sara Carbonero lo cierto es que ambas tienen mucho que ver. Ambas son periodistas, bellas e influencers. Las dos concilian su trabajo en los medios para los que trabajan con colaboraciones esporádicas para marcas de belleza o de cualquier índole que creen pueden interesar a sus legiones de fans. Sin embargo, a diferencia de Sara, Lara no repara en mostrar su lado más sensual a través de trabajos y fotografías que hacen enloquecer a sus fans.

1Supervivientes

Es probable que hayamos visto a Lara Álvarez más veces en bikini o bañador que vestida

Es cierto que su trabajo en Supervivientes hace que la asturiana tenga que utilizar la indumentaria más adecuada para ese entorno, que no es otro que los bikinis o bañadores.

Tras unas cuantas ediciones, podemos decir sin miedo a equivocarnos que hemos visto a Lara Álvarez más veces en bikini que vestida.

Por supuesto que los estilismos en Honduras están más que pensados para realzar la figura envidiable de Lara que tiene unas piernas perfectas y unos abdominales y brazos muy tonificados.

Atrás