Cuando un famoso o famosa publican una foto en Instagram puede pasar de todo. En muchas ocasiones es un éxito total, pero en otras, la foto se puede volver en contra. Se convierte en un arma de doble filo. Críticas y alabanzas pueden venir por igual. Y esto es lo que le ha ocurrido a Lara Álvarez en Instagram con una foto. Nosotros tenemos el documento que te hará pensar en qué está pasando con los famosos y las redes sociales. El penúltimo caso fue el de Tamara Gorro y la legalidad de usar armas.

Como bien sabes, la asturiana se encuentra un año más en Honduras para contarnos todo lo que sucede en ‘Supervivientes‘. Pues durante uno de los días de descanso, decidió compartir con sus seguidores en la red social una foto que causó la polémica. La foto de Lara Álvarez en Instagram se convirtió en uno de los temas más comentados.  

1Lara Álvarez en Instagram con foto polémica

 Lara Álvarez mostró una imagen en la que aparecía sosteniendo a un sonriente niño en la orilla de una playa.  Una foto tierna, pero que para algunos seguidores no fue así. “Pequeñas grandes cosas”, comentó Álvarez en el texto que acompaña a la imagen.

La fotografía se convirtió pronto en un colchón de críticas y de comentarios negativos. En ese momento se abrió un debate sobre el uso de los pequeños que aparecían en la fotografía y de si era adecuado o no hacer lo que había hecho Álvarez. Para algunos se estaba utilizando a un niño para buscar Likes fáciles.

Atrás