Desde luego, no hay artista que se pueda comparar con Lady Gaga. ¿Acaso habéis visto a alguien más mezclar con éxito música, arte y moda? No es tarea fácil. No es solo que los resultados sean buenos, si no que hay que ser una persona muy valiente y saber llevarlo. Todos no pueden permitirse tal lujo.

Cuando crees que Lady Gaga ha cumplido, y ya no tiene manera de sorprendernos, ella va y lo hace. Nunca sabemos por donde va a salirnos esta chica. Y eso es algo que nos encanta de ella. Lo último ha sido un mono completamente transparente. Normalmente, Gaga lleva estilismos que te llevan a imaginar mil cosas, pero con este nos ha dejado lo que hay muy clarito.

1Los estilismos más excéntricos de Lady Gaga

Lady Gaga con un vestido de carne

Hoy por hoy, nadie puede negar que esta mujer nació para ser vista. Su estilo es en realidad su marca personal. Su crecimiento vino de la mano de sus looks más locos y surrealistas. De no ser por ella, jamás habríamos conocido el vestido de carne, el sombrero de piernas o el vestido de burbujas.

Pero los que más destacan, y creemos que son sus favoritos, son los que tienen que ver con el universo. Han sido muchas la ocasiones en que la hemos visto con vestidos de estilo galáctico. Incluso en una ocasión se vistió literalmente de estrella. La moda que crea Lady Gaga no es para cualquiera. Ella es única y diferente. Y a través de cada vestido, busca contar una historia.

Atrás