El reloj de la cuenta atrás del verano ya está en marcha. Apenas queda un mes para que las playas se llenen de famosas en bikini y luciendo ese tipazo. Es el momento de preparar la operación bikini. Si no lo tomas ya, será tarde. Por este motivo, hay algunas celebrities que ya calientan motores. Por ejemplo Kylie Jenner con mini bañador de Chanel que ha causado sensación en las redes sociales.

Si algo llama la atención en Kylie es que siempre lograr dejar a sus seguidores sin palabras. Y es tan fácil como  hacer una publicación en Instagram para lograrlo. La pequeña del clan Kardashian-Jenner sabe cómo subir la temperatura de las redes sociales  con sus posados y sus modelitos. Y otra vez lo ha vuelto a hacer. No te pierdas a Kylie Jenner con mini bañador de Chanel.

2Kylie Jenner con mini bañador de Chanel

Los fans se queda a cuadros cada vez que ven un posado de ella. Por eso, han empezado a circular por los diferentes foros dedicados a ella unas fotos de Kylie Jenner con mini bañador de Chanel. Unas imágenes que, como era de esperar, han dejado muchos comentarios. Como en su día tuvo este vestido de rejilla que dejó a los seguidores sin respiración.

En las imágenes podemos ver a Kylie Jenner luciendo un bañador de Chanel junto al borde de una piscina. Queda claro  que tiene un cuerpazo y por eso se mueve de un lado a otro, se reboza como si se tratara de una croqueta. Pero está claro que la croqueta más rica del mundo.