Kylie Jenner es una de las mujeres más sexys del mundo. Tiene una hermosa figura y con ella le gusta dejar a sus seguidores con la boca abierta. Por este motivo acaba de compartir una fotografía en sus redes sociales donde muestra una de las partes de su cuerpo de la que está muy orgullosa: su espalda. Una imagen que ha dejado a todos sus seguidores casi hipnotizados.

Jenner ha publicado una imagen con la que enloqueció a las más de 129 millones de personas que la siguen en Instagram. Y no es para menos. La foto no lleva ningún título ni ninguna frase. No se necesita. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, el dicho se cumple. En ella aparece Kylie Jenner de espaldas a la cámara, sentada en cuclillas y luciendo un enterizo color arena. Y es ahí donde prevalece una de las mejores partes de su cuerpo. También es importante ese vestido de marca cara que luce muy ajustado.

Kylie Jenner sabemos que todo lo que toca se hace oro. No en vano, se ha convertido en la multimillonaria más joven del mundo según la revista Forbes. Por eso, esta foto en pocas horas la publicación en Instagram supera los siete millones de “Me gusta” y en los comentarios, sus fans no se cansan de decirlas piropos. “¡Eres una diosa!”, “Estás espectacular”, “Qué trasero”, “Eso sí que es un culo y lo demás son tonterías”, “No puedo dejar de mirarte”, “Kylie es la mejor con diferencia” o “Madre mía qué locura”. Como puedes ver, Kylie conecta mucho con los seguidores más jóvenes.

Esta es la foto que causó el revuelo. Es una especie de selfie, tomada con su móvil  frente al espejo e inclinada de espaldas, dejando ver la silueta de sus espalda y su espectacular trasero. La verdad es que esta chica consigue hacer de una simple foto algo artístico.

Más fotos de de espaldas de Kylie Jenner

No es la primera vez que Kylie posa de esta manera. En otra ocasión lo hizo volviendo total protagonista a su voluptuoso trasero. La menor del clan Kardashian muestra así con frecuencia su envidiable figura, como antes de ingresar a la etapa de maternidad. Fue madre hace más de un año pero gracias a sus ejercicios  ya pudo recuperar su famosa figura formada por cientos de curvas.

También recordamos aquellas fotos en las que dejó su trasero al descubierto en un traje de látex sadomasoquista. La joven fue portada de la revista Interview y las fotos tomadas por Steven Klein hicieron sonrojar a más de uno. Eso sí, se demuestra que esta chica no conoce la vergüenza y que se pone al mundo por montera.

Kylie Jenner muestra su trasero en fotos.

Hay que recordar que Kylie Jenner es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense que alcanzó todo el protagonismo del mundo en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians. Desde entonces su carrera no ha parado de crecer, aunque el cambio de todas las Kardashians son increíbles.

Comparan a Kylie Jenner con JLo

Ahora bien, cuando se ponen este tipo de fotos, las comparaciones son obligatorias. Y en este caso mucha gente ha visto en esta foto un estilo muy Jennifer Lopez, aunque tampoco se olvidan de su hermana Kim Kardashian. Y es que tanto ella como JLo han hecho de su trasero, la mejor forma de conquistar las redes. Ahora bien, Kilie, con apenas 20 años, está arrasando con todas ellas. Y siempre le supera en comentarios y en Likes.

Con este tipo de fotos tenemos claro que Kylie Jenner seguirá siendo la famosa que tenga la fotografía con más “Likes” en Instagram. Aunque esto siente mal a parte de su familia.

Es el momento de decidir qué trasero es el que más nos gusta. Apostamos por un clásico como el de JLo, mejor el estratosférico de Kim Kardashian o nos quedamos con el elegante de Kylie Jenner. Se admiten apuestas.