No sabemos cómo logra hacerlo pero esta mujer nos sorprende siempre que publica algo en su Instagram. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega y nos deja con la boca abierta. No te pierdas la foto de Kim Kardashian en leggings y sin maquillaje porque es una bomba que está a punto de explotar. Avisado estás.

Y decimos que te va a sorprender porque es una  Kim Kardashian en leggings y sin maquillaje y se la ve muy natural. Casi irreconocible de cómo solemos verla. Aquí no hay postizos, no hay uñas desproporcionadas, ni vestidos superllamativos. Aquí vemos a Kim al natural. Y la verdad, es una imagen que no te va a desagradar.

1Los comienzos de Kim Kardashian

Nadie puede dudar de que Kim Kardashian es una de las reinas de Instagram. Sus 135 millones de seguidores así lo dicen. Sus fotos llamativas, sus looks provocadores y sus comentarios polémicos le hicieron ganarse un nombre  y apellido propio. Pero esto no fue siempre así.

Hubo una época en la que existió una Kim Kardashian en leggings y sin maquillaje. Una chica normal que salía por la calle de la manera más natural. De ahí que está bien recuperar el pasado para saber de dónde venimos. Aunque no sabemos si ella lo recordará.

Atrás