No nos imaginamos la vida de Kim Kardashian sin redes sociales. La celebrity ha hecho de Instagram una forma de vida. La norteamericana acumula más de 132 millones de seguidores a los que tiene que dar carnaza. Todas sus fotos se acaban volviendo virales. Aunque en esta ocasión creemos que Kim Kardashian se va a topar con la censura de Instagram. Y es que su última publicación es toda una declaración de intenciones.

Kim Kardashian y la censura no se llevan muy bien. Ella se muestra supersexy en todas sus fotos, pero eso le cuesta más de una batalla contra Instagram. Aunque está claro que todas sus fotos le proporcionan un provecho económico al que no quiere renunciar. A ella no le importa jugársela con la censura. Sus seguidores están deseando de que Kim les ofrezca una foto con la que se queden con la boca abierta.

1Kim Kardashian reta a la censura

La última publicación de Kim Kardashian reta a la censura. En la imagen se puede ver un momento del making off de una sesión de fotos de una de sus muchas campañas de publicidad. Una foto en la que aparece tapada solo con una toalla pero que da la sensación de ir desnuda. Como es lógico, la pregunta que se hace la gente es: “¿Lleva ropa?”.  

Y la Kardashian tan contenta. En primer lugar porque consigue con una imagen todo lo que se propone. Nadie duda de que millones de seguidores le den a like y que la compartan, con lo que la viralidad es instantánea. Y su empresa de publicidad pues tan feliz. La marca logra ser viral y que su nombre dé la vuelta al mundo. Algo que viene de familia porque su hermana Kylee Jenner también nos deleita con estas cosas.

Atrás