La empresaria Kim Kardashian logra ser tendencia en las redes sociales, como Instagram, cada día. La última ha sido el anuncio de la llegada de su cuarto hijo. El pequeño Psalm West ya está en la casa de la it girl, y ya ha publicado la primera foto de su segundo hijo por gestación subrogada.

Pero ella sigue en su línea. Fue gracias a un vídeo pornográfico que consiguió la fama que ahora tiene. Y debido al cuerpazo que ahora luce, lo aprovecha lo máximo posible. Cierto es que se le da de miedo presentarse en galas y eventos con looks de infartos, pero lo que realmente nos apasionan son sus bikinis para el verano.

1¿Dónde quedó el pudor?

kim-kardashian-bikini

A día de hoy, apenas hay algo de Kim Kardashian que no hayamos visto. A la celebrity y empresaria le encanta lucir su cuerpo. Con lo que le habrán costado sus operaciones, como para no sacarle provecho a estas. Y es que no duda en mostrar todo lo que puede, ya sea en fotos publicitarias o eventos.

Pero cuando llega el verano, la cosa se pone mejor con Kim Kardashian. Ya el año pasado logró frenar en seco a todo Los Angeles con la aparición de unas fotos de ella en la playa con un bikini de hilo. Y es que este no dejaba nada a la imaginación. Kim Kardashian no se corta un pelo, y usó un modelito que tapaba lo justo y necesario para que no le echaran de la playa por nudismo.

Atrás